Estamos capacitados para elaborar un cerramiento a tu medida. Además, podemos hacer tanto las paredes (ya sean 3 ó 4), y también el techo (si fuera necesario). Algunos de nuestros trabajos más demandados son: cerrar los balcones de un dormitorio o cocina para ampliar el espacio, o cerrar terrazas para poder disfrutarlas en las distintas estaciones del año.
Asimismo, pueden cerrarse zonas de un jardín o en una consulta u oficina algunos despachos, esto con el fin de tener mayor intimidad a la vez que se puede ver lo que ocurre en el exterior.
Usualmente, estos cerramientos se fabrican combinando el hierro o el aluminio con cristal (en especial desea tener una vista al exterior). Igualmente, estos cerramientos pueden ser fijos o tener alguna apertura o puerta (como suele hacerse cuando se cierra un porche).
Nos dedicaremos a tomar las medidas y haremos un cerramiento a su medida, con el material que se ajuste a sus gustos y con unos acabados perfectos. Asimismo, nos aseguramos de que todo quede bien encajado y del mantenimiento de cada uno de nuestros acabados (en caso de que fuere necesario).
Puedes encontrarnos en Córdoba. Si desea conocer más sobre nosotros, o si deseas resolver cualquier duda sobre todos nuestros trabajos, puedes comunicarte con nosotros. Estamos a tu disposición.
Nuestros trabajos son de calidad y nuestros precios económicos. Puede solicitar un presupuesto gratuito por medio de nuestra página web o por teléfono, uno de nuestros técnicos te atenderá.