Aunque estén expuestas a los cambios del clima, estas persianas son fuertes y resistentes a las condiciones del exterior. De hecho, no se oxidan aunque estén en contacto prolongado con el agua y el sol, además que son eficientes para resistir algún golpe o intento de robo. Igualmente, estas persianas pueden ser reforzadas con determinados sistemas, como un cierre metálico, por ejemplo.
Podemos fabricar estas persianas a tu medida. Si eres propietario de un local comercial, podemos decirte que estas persianas son muy eficientes para ofrecerte una seguridad extra a tu negocio durante las horas de noche, cuando no haya nadie que esté cuidando tu local.
Estas persianas pueden fabricarse de varios materiales, para conocer más sobre ellos puedes consultarnos y con gusto te mostraremos las distintas posibilidades. Nos adaptarnos a la demanda de nuestros clientes, así como a cada fachada o estilo arquitectónico. De acuerdo a tus gustos y a las características del lugar, te recomendaremos un tipo de persiana u otro.
También podrás escoger el sistema de apertura de la persiana que desees que instalemos. Si es para el hogar, habitualmente instalamos las persianas con un sistema de cuerdas; sin embargo, si es para un local, nuestros clientes suelen solicitarnos persianas enrollables, extensibles, manuales o automáticas (las cuales son más cómodas, ya que con ellas no levantas tanto peso).
Nuestros profesionales están a tu disposición, ya sea para la elaboración, para la instalación o para el mantenimiento de estas persianas. Ofrecemos asesoría en todo momento, por lo que puedes llamarnos y resolver cualquier duda que tengas. Trabajamos en Córdoba y provincia.