También elaboramos techos móviles o fijos, en función de tus necesidades. Con los techos móviles, podrás usar tu terraza durante todo el año y abrir el techo cuando desees disfrutar del sol, o cerrarlo cuando haga más frío.
Ofrecemos diversos sistemas de apertura para los techos móviles, pero usualmente (y el que más prefieren nuestros clientes) instalamos paneles que se deslizan. Estos paneles puede ser reforzados con cerrojo o cierre de seguridad, lo cual le dará un un plus de seguridad al techo de tu terraza. Asimismo, estos techos pueden ser manuales o motorizados, todo de acuerdo a tu elección y preferencia.
A diferencia de los techos móviles, los techos fijos no poseen un sistema de apertura, lo que los hace ideales para cerrar una parte del jardín o cualquier otro lugar. Nuestros expertos te ofrecen un techo a tu medida y que se ajuste a tus necesidades. Estos techos fijos quedarán inmóviles y serán resistentes al viento, a la lluvia y a todos los cambios climáticos que puedan ocurrir.
Colocamos el techo a la altura que tu desees. Además, puede ser de diversos materiales, de acuerdo a cómo prefieras regular la luz y el efecto aislante.
Los techos que instalamos son muy aislantes, y nuestros profesionales se encargan de instalarlos perfectamente, teniendo especial cuidado con todas las esquinas (las cuales son las áreas más delicadas). Son ideales para domicilios unifamiliares, áticos, negocios…
Si deseas comunicarte con nosotros y tener una información más detallada de nuestros productos y servicios, estamos en Córdoba y nuestros precios son económicos, llámenos.